Blogia
Zaragozando

Rinconcitos

Rinconcitos

PARA TAPEAR.
Zaragoza. Hoy os quiero recomendar la cafetería "Rincón" en General Sueiro,11, en Zaragoza .

La tapa clásica del bar son los "rinconcitos" (la que veis en la foto),tapa que da nombre al bar, medallón de solomillo envuelto en bacon a la plancha. También el montado de foie de oca es muy bueno.

A mí me recuerda a algunos bares de Madrid, por el ambiente, las tapas, se parecen a las típicas "tostas" madrileñas y también sobretodo por los camareros, genuinos y amables.

Pincha AQUÍ en Red Aragón le han puesto ¡un 10!

En "Gracias por su visita" más lugares que conozco de tapas en Zaragoza y en el mundo.

2 comentarios

Nuria -

ñam ñam... sí me ha dicho un pajarito que te la pones mucho...(; cuando quieras volvemos pero me sé otro sitio que también está guay!!!

Arrinconá -

mmmmmmm....
qué bueno estaba!
cuándo volvemos?
por cierto, qué camisa tan chula y tan maña me llevé yo de ese sitio... ;-)
besos!