Blogia
Zaragozando

Otra vez

Otra vez

Otra vez mi portátil al servicio técnico, chicos. ¡Menos mal que todavía está en garantía! Aunque no me salvo de pagar porque para guardar mis datos, esta vez no me la juego y no quiero perder mi disco duro, tengo que pagar al clínico del FNAC. Mi vida sin portatil... qué raro...¿me lo devolveran antes de Navidad?

Os dejo una canción que escuché el otro día en la radio, "Cannonball", de las hermanas Breeders . Hacia mucho tiempo que no la escuchaba. Me puse como loca de contenta. ¡Yo tuve una época grunge que sonaba así!

2 comentarios

Nuria -

Qué tiempos aquellos, Eva...

eva -

qué buena!!
yo esa canción la conocí porque venía en un disco que se llamaba Vértigo, te acuerdas??? super Grunge... claro...
jamás olvidaré ese momento camisa de leñador con pantalón de chandal, y pelo sucio... lo más de lo más...

qué guarrindongas...