Blogia
Zaragozando

Los mirones de San Valero

Los mirones de San Valero

Hoy en mi paseo matinal en busca de noticias frescas para "Zaragozando", he visto que el Seminario San Valero, del que os hable en mi sección: "Adivina dónde está", se encuentra en obras.

Por lo que me he enterado, van a conservar la fachada y probablemente instalen allí el nuevo Ayuntamiento...o eso es lo que se comenta entre los ciudadanos, que como yo, pasean por allí...


PIE DE FOTO: El hombre del chandal comentaba que no lo van a tirar entero porque entonces los obreros trabajarían de otra manera, parecía un experto en obras... y el otro señor, hablaba de lo bonito que es el seminario por dentro porque un vecino trabajaba alli de portero y se lo enseño... después de un rato...han acabado hablando de los curas de su época y que el nuevo seminario está detrás del Hospital Militar... el del chandal ha recalcado que está en el que se llama ahora, tercer cinturón.

De lo que se entera una, oye...

2 comentarios

Greta la de los miedos -

jejeje puede llegar a ser muy sano, eso de marujear...

un beso, (me encanta tu blog)

crispis -

estos son como mi madre en montecanal, marujeando todo lo que ve....