Blogia
Zaragozando

Los olvidados en Paris

Los olvidados en Paris Ayer dia 6 de octubre se inaguro en Paris la exposicion: "Los olvidados: memoria del mundo", concretamente en el Liceo espanol de Luis Bunuel en Neully-Sur-Seine. Un lugar, a mi parecer, muy acertado.

Alli estaba de maestro de ceremonias: Javier Espadas, Director del Centro Bunuel de Calanda (CBC) que explico detenidamente la muestra.

Como curiosidad y todo un descubrimiento para los amantes del director aragones: los dos finales que rodo Bunuel. Pueden verse en una pantalla de ordenador. Toda una joya ya que llegamos a comprender la presion que estaba recibiendo Don Luis. Tambien, en esta exposicion se pueden escuchar los tambores de Calanda que acompanaban muchas de sus peliculas. Una exposicion que esta recorriendo el mundo entero y que quien sabe tal vez dentro de poco visite vuestras ciudades...

2 comentarios

Greta -

los olvidados de buñuel me trae recuerdos...
Eso es lo único que me sale hoy de la cabeza, de la boca (de las manos) con la resaca que tengo... menuda mierda de comentario...
no me pidas otra cosa un día como hoy ;-)

Besos

Cide -

¿"vuestras ciudades"? Hasta donde yo sé, Zaragoza también es tuya.

Un abrazo.