Blogia
Zaragozando

Novecento

Novecento

PARA RECORDAR.

Cada vez que paso para esta calle en la Plaza San Francisco de Zaragoza me acuerdo del "Novecento". Lo más curioso es que nunca entre en ese bar sólo pase por la puerta. Me acuerdo que siempre había un rottweiler esperando en los porches.

El dueño debía de ser muy cinéfilo, lo digo por el nombre de "Novecento", y porque me han contado que había gente que se pasaba tardes enteras viendo películas.

Ahora, como veis en la foto, hay una Autoescuela. Lo que daría por una foto de aquel bar. ¿Alguien tiene una? ¿Lo conocisteis?

6 comentarios

Tinto -

La de peliculas que vi en ese bar.. El dueño ponia pelis piratas cuando aun estaban en cartelera, le cerraron el bar dos veces la policia por ese motivo y finalmente porque se fumaban porros en el bar. Los ultimos meses antes de que cerrara el bar estaba siempre lleno y era casi imposible encontrar un lugar para sentarse. El dueño estaba como una cabra, sera dificil encontrar un bar como ese..

Nuria -

Pues debería sonarte, sí, yo también soy del 79 y me acuerdo. El bar no hace mucho que desapareció. A evr si encontramos alguna foto... un beso

kokran -

Esto... más joven??? es posible, pero a servidora le caen 28 en julio... no sé... lo que me sabe malo es el no recordar el bar, más que nada que se supone que tengo memoria fotográfica, se supone...

UN BESICO
kokran

Nuria -

Kokran,
Debías de ser más joven y no te acuerdas pero sí, había un bar que se llamaba Novecento justo en esa esquina, busca, busca, a ver si encuentras una foto, estaría guay!!

MPS,
Así que formas parte de la historia del Novecento... me lo imaginaba. Yo porque estudié fuera sino seguramente nos habríamos conocido antes,
un besico

MPS -

¿TARDES? Y mañanas enteras .... a mí casi me cuesta la carrera. No tengo fotos, pero aportaré un dato de interes: el desayuno era muy barato y siempre te enganchabas a la peli.¡Qué recuerdos!

kokran -

Pues si he de decirte la verdad... no recuerdo ni el bar... sé cual es la esquina, pero... había un bar??? Ni lo recuerdo ni creo que haya alguna por casa, aunque quién sabe...

UN BESICO
kokran