Blogia
Zaragozando

Jueves Lardero

a la Soriana

Jueves Lardero <p> a la Soriana


Queridos lectores y lectoras:

Publico esta foto de febrero de 2005 de un Jueves Lardero en Zaragoza con dos amigas sorianas. Por entonces en mi blog: "Ventilando Zaragoza" , el que tengo totalmente abandonado, escribía esto:

"Es una pena que con tanta tecnología todavía no podamos distinguir los olores a través de la red. Aunque tal vez mejor, porque seguramente se os haría aún más la boca agua viendo este chorizo y longaniza frito que me comí ayer, día de jueves lardero. Día que lo celebré junto con dos amigas sorianas que me invitaron a su casa y me contaron que en su tierra también es típica esta fecha, aunque con la diferencia de que allí lo acompañan con un huevo frito y una patata asada"

ZARAGOZANDO RECUERDA: Pincha AQUÍ para ver lo que publicaba en Zaragozando en esta misma sección.

ATENCIÓN:Cimal en este artículo tienes más información de este día.

5 comentarios

Pilar -

Hola yo tb he encontrado tu blog de forma casual y me ha gustado mucho, lo tienes muy bien organizado,te lo curras y ademas veo que te gusta la fotografia. A mi tb, pero se hace lo que se puede, como hobbie y tal. Te escribo aquí pq mis padres, como tus amigas tb son sorianos, ah! y pq vi muchas fotos del Parque Grande, al cual yo voy todos los dias a trabajar en un cole, ya te contare, que me estoy liando mucho.Espero tener noticias tuyas por mi cutre fotolog.Gracias maja

Nuria -

Pues sí las dos hermanicas sorianas, qué guapas estais, muchos besicos Pd. ¿Cuando nos vemos? Hay que organizar un viajecico a verte ¿no?

Ana -

Jejejeje... seguimos igual!

Nuria -

De nada Cimal, ya me sonaba a mi lo de que los carnavales estaban prohibidos, ver para creer, pues vaya con lo divertidos que son. Ayer vi en callejeros un reportaje buenísimo y luego la gala de las dragqueen en televisión española, besicos

cimal -

Gracias por la información. Claro, cuando yo era pequeño y los "diplodocus" pasaban por la Puerta del Carmen no se celebraban estas cosas, los carnavales estaban ¡prohibidos!. Al "antiguo régimen" no le gustaba que la gente se divirtiera, eran así de avinagrados y otras cosas peores. Dejémoslo ahí.
Saludicos