Blogia
Zaragozando

Chicken Yassa

Chicken Yassa

Mi amiga Eva me ha mandado una foto de sus vacaciones en Gambia (África) en un restuarante en la Playa del Paraiso. Está comiendo "Chicken yassa" (pollo con limón, pimiento y cebollas) , un plato típico de Gambia. La base de la alimentación en este país es pollo y pescado con arroz o patatas.


Me cuenta también que este plato "¡lleva una salsa con pimienta que pica un huevo"!

Gracias Eva, otra vez, por mandarme una foto de tus viajes.

ZARAGOZANDO RECUERDA: Me podeis mandar vuestras fotos de vuestros viajes a nrubiodomingo@yahoo.es También podeis enviarme fotos de vosotros probando nuevos platos.

Si pinchais AQUÍ vereis el chicken yassa, es el plato que está abajo a la derecha de la foto. Los otros platos son: enfrente del chicken yassa, el chicken domodah con salsa de cacahuete, al lado, el ladyfish, y enfrente del ladyfish, a la izquierda del chicken yassa, fish fingers (son como los del MacDonalds pero caseros)

2 comentarios

Nuria -

Yo también, Eva, ahora mismo me iba... suena irresistible... besos

Eva -

mmmmmmm.... mi vida por otro chicken yassa en ese mismo restaurante... en la Playa del Paraíso!