Blogia
Zaragozando

Foto de San Juan

Foto de San Juan

Hace unos días recibí un email de Dani Andrés Robledillo webmaster de la web : http://www.sanjuaneando.com/ que me pedía una foto de mi blog para su web. Concretamente me pedía la que publiqué en un artículo que escribí sobre las fiestas de San Juan en Soria. Pincha AQUÍ para recordar el post.


Mi foto es la del centro, la de los bastones. Me alegra mucho haber colaborado en la web de Daniel, ha realizado un collage muy bonito, sí Señor. ¡En la web en el pie de la página aparece mi nombre!.

AQUÍ el enlace a la web de Sanjuaneando donde vereis el artículo con mi foto (la misma del artículo).

2 comentarios

Nuria -

Ana!!! te he llamado al móvil! para decirte eso...que ha publicado este artículo, jejeje, pero ya veo que lo has visto! (; qué guay, ¿verdad? sí, es emocionante ver que a alguien le ha gustado algo que has hecho, y el collage sí ha quedado super bien, ¡casi como los mios! ¿te acuerdas? sí, a ver cuando vuelvo, o antes!! tenemos que planearlo, yo ahora tengo diez días de vacaciones antes de terminar el año!!! ya vemos, besicos

Ana -

Nuriiiii jejejejeje que guay! que emoción! si es que te quedó un foto mu chula... y el collage le ha salido genial. Yo ya me había metido en esa web, como buena san juanera, ya sabes... a ver cuando vuelves!!
Un besote