Blogia
Zaragozando

Foto del Jardin Vertical

Foto del Jardin Vertical


¿Os acordais de mi otro blog llamado "Ventilando Zaragoza" ? Pues ha nacido un portal informativo y de entretenimiento con el mismo nombre, del cual formo parte.

Pincha AQUÍ para visitarlo. Precisamente de este nuevo portal es esta foto del jardín vertical del barrio de las Delicias de Zaragoza. Pero no es la única podéis encontrar muchas más del jardín y de cada rincón de la capital aragonesa: iglesias, plazas, edificios, parques... ¡Eva también hay un vídeo del jardín vertical para que puedas casi visitarlo!

Este portal contiene también un blog, actualizado diariamente por un equipo de redactores, con los temas más interesantes y candentes de la semana en Zaragoza y donde podéis participar con vuestros comentarios. Otra sección muy divertida es "el demolition maño" donde se sugiere un edificio de Zaragoza para demoler y otro apartado de nostalgia para que recordeis cómo era Zaragoza hace unos años (aquí podeis mandar vuestras fotografías antiguas) y por último una televisión para ver los vídeos más divertidos de la semana. Os animo a que lo visiteis.

0 comentarios