Blogia
Zaragozando

Aragoneses por el mundo

Aragoneses por el mundo

Me llega un "emilio" de mi compañero de carrera y profesión Dani de Castro que busca aragoneses por el mundo para un futuro programa de Aragón Televisión. Valen estudiantes, personas mayores, jóvenes, etc...

Necesitan contactos de aragoneses que vivan en los paises donde van a grabar los reportajes de la primera temporada. Los paises son:
-ATENAS
-PARIS
-SYDNEY
-HOLANDA
-TOKIO
-NUEVA YORK
-SANTO DOMINGO
-SANTIAGO DE CHILE
-CANADA
-PEKIN
-MÉJICO
-SUIZA
-BERLIN
-CARACAS
-MARRUECOS

Para proporcionar datos, contactos o cualquier información sobre aragoneses que vivan en estos países o ciudades podeis escribir a esta dirección de email: ddecast@medinamedia.info o a esta otra ddecast@hotmail.com. Agradecen de antemano todas las aportaciones desde el programa.

Desde ZARAGOZANDO animo a todos mis lectores aragoneses, que sé que los hay, a que se pongan en contacto con Dani. Me encantaría también que me lo hicierais saber si finalmente os hacen un reportaje.


5 comentarios

Nuria -

Sí, raros, raros...jejeje... tengo buenas noticias, Dani, mi primo vive en París. Se llama Marcos. Te dejo sus datos: info@marcosdomingo.com
Es fotógrafo de moda y si quieres consultar su curriculum puedes visitar su web: http://www.marcosdomingo.com

Seguramente estara encantado de colaborar con vosotros. Dile que le escribes de mi parte, sigo investigando, besos

Daniel -

Tranqui, Nuria, la verdad es que hay gente pa tó. Un saludico

Zaragozando -

La verdad es que no sé muy bien qué contestarte, Luik, no eres el primero que tiene el mal gusto de dejar un comentario despectivo y sin educación, y siempre me supone una pérdida de tiempo. Pero no me gusta no contestar. El artículo no se refería a lo que dices de cómo contactar con aragoneses, mi amigo Dani quiere abrir más posibilidades para encontrar a gente que esta por el mundo y esta es una vía más. Deberías pensar antes de escribir. Por cierto, vacile va con v. un saludo.

Dani, ya sabes, hay gente para todo. Suerte en tu nueva aventura y espero que encuentres gente pronto, yo sigo buscando y te digo. Animo desde aquí a todos los aragoneses que me leen a que contacten con Dani. Es un periodista como la copa de un pino. un beso.

Daniel -

Luik vas un poco de listillo: evidentemente que hemos contactado con la embajada y nos han facilitado datos que seguramente a ti nunca te hubiesen dado pero al igual que en españa en otros paises existe eso que se llama economía sumergida, te lo explico por si no sabes lo que es: dícese de toda aquella actividad económica de la que no tiene constancia la administración. Por eso hay mucha gente que vive por el mundo sin constar en sus embajadas, ya que a lo mejor no se han dado de alta en la seguridad social del país. Así que si después de esto sigues pensando que vaya periodista soy, pues lo respeto

luik -

Ese amigo tuyo, ¿se autodenomina periodista? es tan fácil como solicitarlo a la embajada española del respectivo pais. Y te proporcionan la información tras rellenar un cuestionario y enviar documentación que acredite que no pides los datos con mala fe. ¿De dónde habeis salido tú y toda tu peña? Lo del bacile por ser invitada a comer y el flipe por cubrir algo de Marcelino me han dejado muerto.A ver si maduras. Un saludo.