Blogia
Zaragozando

Torre

Torre

Fácil no facilísimo os he dejado este nuevo adivina dónde está en Zaragoza. Espero que os animeis un poco porque os veo un poco dormidos últimamente...

¿Dónde está la torre que veis en la foto en Zaragoza? ¿Y forma parte de qué edificio?

6 comentarios

Zaragozando -

María he estado repasando... y no, la iglesia de Santiago la tengo pendiente! la que hice fue la de san felipe y san cayetano! si es que Zaragoza tiene TANTOOOO POR ENSEÑAR!!!! besicos!!!!

Nuria -

Es el momento de desvelar... Ana ha acertado! es la basilica del Pilar en la Plaza del Pilar, María, no es la iglesia de Santiago, ¡ese ya lo puse! yo también sigo leyendote, a ver si nos vemos prontico!!, para variar...jejeje, la expo de los sitios no sé si sigue, millones de besicos!!!

maria -

¿ES UNA DE LAS TORRES DE LA IGLESIA SANTIAGO? PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, PERO ME HE CRIADO VIÉNDOLAS PORQUE VIVÍ ENFRENTE. SALUDOS.SIGO LEYÉNDOTE.

Nuria -

¡Hola Ana!
Sí! sabes que lo tengo pendiente, tenemos que poner fecha!! dime que fin de semana te viene bien! y yo lo miro también... me da como cosa desvelar ya el adivina... ¿alguién propone otra cosa? ¿es o no una de las torres del pilar?

Hola Javier! Pues a ver si puedo pasarme... pero mañana tengo un compromiso ya pendiente... así que lo mas seguro no va a poder ser, otra vez será, gracias por invitarme, tiene buena pinta, ya me dirás para otra ocasión ¿habrá más? ¿no? besicos

Javier López Clemente -

Te invitamos a una lectura con verSOS SOStenibles de Isla Correyero, Eva Vaz, Miriam Reyes, Roxana Popelka, Carmen Beltrán Faces y Alejando Pastor.

Con las voces de Paula Martínez, Francis Bayo, Eleva Val, Patricia Vidal y Javier López.

Y la música de Dj Tical (colectivo Manzanas Traigo)

EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS
(C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes- Autobuses 22,24 y 30)
jueves 20 de noviembre a las 21:00 h.


Es un placer invitarte a la presentación de Tardes de Blog, un espacio dónde las bitácoras y sus creadores son los protagonistas

El primer encuentro será con Closada. Javier López conversará con el responsable de “Entre Yuca y Palma”, un lugar Boogaleroo dónde reina la cumbia, las caminatas por el Pirineo, quillitos y quillitas, además de una marea constante de ideas y propuestas.

EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS
(C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes- Autobuses 22,24 y 30)
sábado 22 de noviembre a las 18:00 h.

Salu2 Córneos

ana -

Vi por la noche tu llamada... Pues chica yo diría que es una de las torres del Pilar, en la plaza del pilar claro, jejeje, pero igual es una gran cagada... Pues si, a ver si te vienes unos dias y ves mi casita que ya la han plantado en su lugar ;)
Un besiko