Blogia
Zaragozando

Sorteo de un MP4

Sorteo de un MP4

Recibo la invitación de Javier para participar en un concurso en el que Víctor sortea un MP4 I-JOY 1 GB 1.8 FM MOD.1816 NEGRO

Las características son:

Color Negro
Memoria flash 1 GB
Compatible con ficheros de fotografía digital JPEG
Compatible con ficheros de vídeo
Compatible con ficheros de audio MP2, MP3, WMA, WAV…
Soporte para etiquetas de texto ID3
Conexión pc USB 2.0
Incluye juegos/ salva-pantallas
Grabación digital extra larga desde micrófono o desde la radio 7 modos de repetición (aleatorio, normal, etc)
Función protección bajo contraseña
Menú: 17 lenguajes distintos
Distintos modos de ecualización
Batería de litio recargable mediante conexión USB al PC o alimentación eléctrica
Funciones:

Reproductor de audio y vídeo
Visualiza imágenes
Grabador de voz y audio
Radio FM
Compatibilidad de archivos: Audio: MP3, , WMA, WAV…
Foto: JPEG
Video: ASF, WMV, MP4..
Pantalla: TFT LCD 1,8” retroiluminada
256 K colores
Dimensiones: 90 x 40 x 8 mm
Peso: 35 gramos
Accesorios incluídos: Batería de litio y adaptador de corriente
Auriculares estéreo
Cable USB
Manual usuario
CD Software

Se lo paso a Espartero , María , Leti y Silvia.

4 comentarios

Nuria -

Sí pero seguro que no es tan completo como este super móvil, ¿te has fijado todo lo que tiene? uff yo creo que no usaría la mitad, si me tocara, besicos

leti -

jej yo ya tengo uno nuevo, me lo regaló patri.un besico nuri.pero graciasssss.

Nuria -

Uy... ARREGLADO, BESICOS

Victor -

Hola, el enlace está mal. Aparece:

http://zaragozando.blogia.com/2007/:%20http://helektron.com/2007/07/17/participa-y-gana-un-reproductor-mp4-i-joy-1-gb-18-fm-mod1816-negro/

Tendría que salir:

http://helektron.com/2007/07/17/participa-y-gana-un-reproductor-mp4-i-joy-1-gb-18-fm-mod1816-negro/

Gracias.