Blogia
Zaragozando

Puebla de Zaragoza

Puebla de Zaragoza

Una de las cosas que más me gusta hacer al día es mirar mi "Nedstat" , es decir, mis estadísticas. Me gusta saber cuánta gente me ha visitado, desde dónde y a qué hora. Se descubren muchas cosas. Por ejemplo que hay un lugar en México que se llama Puebla de Zaragoza . Sale en la wikipedia. Si pinchais vereis, aunque tal vez no tenga nada que ver, que el edificio que sale en la foto, me recuerda mucho al Mercado Central de Zaragoza. También una vez me visitaron desde Bangladesh, al tiempo descubrí que era una chica de Zaragoza que estaba trabajando allí.

Lo único que no dice mi nedstadt es cómo llegais hasta aquí y por qué me visitais.

Yo no escribiria este blog si no lo leyerais vosotros. Para mí no tendría ningun sentido. Gracias a todos.

NOTA ZARAGOZANDO: El Nedstat es el cuadrado que hay a la derecha del blog, en "otros". Abajo del todo

Después de España los mexicanos son los que más me visitan, les siguen los americanos y los argentinos. El día de mayor actividad tuve 622 visitas. Fue el 1 de marzo de 2007 .

0 comentarios