Blogia
Zaragozando

Lugares de Kiev

Lugares de Kiev De nuevo, Paco Domingo, me ha mandado unas fotos para mi blog. Ésta vez: de su viaje a Kiev, Ucrania, en noviembre del 2003. En su mail dice que entre las cosas que más le gustaron está la Iglesia de San Andrés. También me ha mandado una foto del mercadillo que se monta todos los días al pie de la catedral. Dice que aquí se vende de todo, desde ropa típica de Ucrania a gorros rusos y que cuesta unas dos horas visitarlo. Otro de los lugares donde se lo paso en grande fue en el bar Mambo. Allí, dice, se puede escuchar música en vivo y hay terrazas cubiertas en verano. Y por último, una foto de un tranvía.

2 comentarios

Guille -

http://hhhhhhhholaaaaaa.spaces.live.com/Blog/cns!1prTzc2oseQ4NIHzJfj5n-Bw!109.entry?owner=1

crispis -

muy guay el bar mambo. me gusta mucho pero ya hace un tiempecico que fueron eh?? yoi no me acordaba de como era Heidelberg una semana despues de que estuvieramos en Oberammergau asi que ya me diras tu... espe paquirri tiene mucha memoria y eso no es bueno para el brain