Blogia
Zaragozando

Trio Pax Iulia

Trio Pax Iulia

Quien fuera mi colaborador, Cide Hamete , y gran comentarista de mi blog me ha mandado una noticia para mi libro de visitas.

Atención. Dice así:

El próximo jueves, día 8 de marzo, a partir de las ocho de la tarde en el Centro Cultural de la Cai en el Paseo de las Damas en Zaragoza el "Trio pax iulia", trío de clarinete, violín y piano, interpretarán obras de Igor Stravinsky, Darius Milhaud, J.B. Schenk, Aram Kachaturian y Enrique Muñoz. La entrada es gratuita.

Vienen de Extremadura y van a hacer una "tournee aragonesa"

Mañana, 7 de marzo, en Teruel, en el Museo Provincial en la Plaza Fray Anselmo Polanco s/n
(centro antiguo). Hoy han actuado en Huesca en la Diputación Provincial de Huesca, Porches de Galicia s/n (en el centro tambien)

Este grupo recibió el premio del Jurado en el pasado Concurso Nacional de Música de Cámara Teodoro Ballo que se celebró en el centro cultural de la CAI el año pasado, en el mes de noviembre.

Según las propias palabras de Cide Hamete:
"Creo que acertado el premio. Su ejecución fue estupenda. Centraban la atención del público de una manera fantástica. Incluso en sus gestos se podía intuir lo mucho que disfrutaban tocando".

Aquí más sobre este artículo del genial Cide Hamete acerca de este grupo.

6 comentarios

Nuria -

Muchas gracias a ti, Elia. Soy todo oidos para difundir noticias interesantes. Ya lo sabes para la próxima vez que vengais a tierras aragonesas. Ahora a ver cuando puedo acercarme y conoceros, por motivos de trabajo no pude ir. un besico

Elia Antúnez -

Muchisimas gracias, aunque ya con un poco de retraso, por publicar la noticia de nuestro concierto.
Contamos con un numero bastante bueno de asistentes.

Un beso

Nuria -

Sí, tiene buena pinta, Eva. Si puedo pasarme ya te contaré. besicos

Nuria -

Muchas denadas Cide. Ha sido un placer publicar este artículo. Me ha gustado mucho que pensaras en mí. A evr si puedo acercarme el jueves, porque termino de trabajar a las ocho. ¡Ah! y de inmerecidos halagos, para nada, sabes que me gusta mucho cómo escribes, eres un buen crítico. un besito.

eva -

tiene buena pinta! que majos con su tour aragonés!

Cide -

Muchas gracias por todo. Sobre todo por los inmerecidos halagos.