Blogia
Zaragozando

Madrid cuesta arriba

Madrid cuesta arriba

Ya estoy de vuelta. Como habreis deducido al final en el piso de mi amiga no pude "pillar" Internet. ¿Me habeis echado de menos?

Aquí os dejo la foto del "famoso" mapa de Madrid que como os conte lo regalan en el punto de información de "El Corte Ingles", no sale todo, pero es muy práctico. Me duelen los pies de caminar. Alguien sabe ¿por qué Madrid es tan cuesta arriba? He andado mucho. Mañana os cuento mis andanzas.

ZARAGOZANDO RECUERDA: El post donde os contaba una forma muy práctica para relajar los pies.

Si pinchais AQUÍ vereis el mapa ampliado.

2 comentarios

Nuria -

Me gustaría encontrar un buen trabajo, sí, me gusta Madrid y veo que hay muchas más posibilidades. La verdad que nos curramos el "mapica" a la vuelta más sitios a donde ir, un beso, Eva y gracias por tu apoyo!!

anfitriona -

que currao el mapa... que profesional... tu quieres irte a Madrid y no volver ehh?