Blogia
Zaragozando

Mi yayo en Vitoria

Mi yayo en Vitoria

Mi yayo como buen Militar vivio en muchas ciudades. Entre ellas: Vitoria.


Como os contaba en mi anterior artículo trabajo en oficios muy variados.

En este video os cuenta cuando trabajo de Jefe de programación en Radio Álava. Uno de sus programas se llamaba: "Pianos en la noche", dice que nunca ha olvidado el nombre de este programa. También nos cuenta que en Vitoria montó una fábrica de resistencia que no fue muy bien.

Segun mi yayo el sueldo de militar no les daba para vivir por lo que tenían que buscarse la vida.

NOTA ZARAGOZANDO: Mi yayo y mi yaya tuvieron 10 hijos.

7 comentarios

Nuria -

Ah pues sí puede ser ya le preguntaré a mi yayo. Si quieres mándame una foto a nrubiodomingo@yahoo.es me gustaría mucho publicarla. un besito

fernando -

Mi Padre estuvo trabajando en Radio Alava como Tecnico sobre los años 1960, se llamaba Marcelino Santamaría, también trabajo en el Campo de aviación de Vitoria Y después vino como militar de aviación a Zaragoza. Seguro que se conocian, tengo alguna foto dce entonces.

Nuria -

Hola Patri,
Sí, mi abuelo y yo, nos parecemos un poco. Jejeje...somos dos comunicadores natos.
¡Enhorabuena por el curro!

Hola Pirulo, igual, igual...no...mi yayo es más rollo, yo tengo mucho rollo, que es diferente, un besico

PIRULO -

Los dos, NURIA y el YAYO son iguel de "ROLLOS" ¿O no?

tenterty -

Que bonito video Nuria!! Un hacha tu yayo, me ha caido genial. Así que la vocación te viene de tu abuelo?...Un besico!!

Zaragozando -

En efecto, querido Pirulo, eran años muy duros y había muchas bocas que alimentar, ¡a ti te lo van a decir! un besico

PIRULO -

¡SANTO CIELO!,¡DIOS BENDITO!, ¡BOTO A BRIOS Y A CHAITAN!
¿No será que en aquella época no habia TV ni calefacción y llenar la tripa de 10 era un problema si no tenías algun ingreso "extra".