Blogia
Zaragozando

Reformas en casa de mi yayo

Reformas en casa de mi yayo Los suelos, las puertas, los sofas, las persianas... todo tiene que estar listo y en su sitio para cuando vuelvan mis yayos. Y es que desde hace una semana mis tíos, mi madre, Jeny y yo estamos arreglando su casa. Por lo que se han ido a pasar una temporadita a casa de otro tío. Desde entonces mi yayo ( el que está más a la derecha) anda un poco preocupado.

Siempre ha sido un poco raro con sus cosas, por ejemplo, sabe que en el cajón de la cocina tiene siete cucharillas y que la pelota del perro está encima de un jarroncito del cuarto de estar. Por eso, si notais que el suelo empieza a temblar, no os preocupéis, es mi yayo que ha vuelto y ha visto algo fuera de lugar...

3 comentarios

Genny -

Me alegré mucho oirte por teléfono. Que estés bien, y cuando quieras conocer esta linda tierra, tendrás a alguien esperandote. Até logo!!!!

Miss Buñuel -

Bienvenida, Genny y enhorabuena por haberme encontrado. Es un placer tenerte como fiel lectora pero espero que nos volvamos a ver. Aquí, en Brasil o en algún lugar en el mundo,
un beso,
Miss Buñuel

Genny -

Querida Nuria,
Sólo ahora, desde Brasil, he tenido la oportunidad de entrar en tu página y he llegado a esta que registra cuando estuvimos divertiendonos algunos días. Seré una fiel lectora tuya. ¡Suerte! Genny