Blogia
Zaragozando

Los oficios de mi yayo

Los oficios de mi yayo

Mi yayo, personaje de mi blog, se presenta en este video.

Os cuenta que ha trabajado en muchos oficios y todos ellos muy varipintos. Desde Jefe de programación de una emisora de radio, "Radio Álava" a Jefe de cuatro aeropuertos, entre ellos el de Zaragoza. Recalca que era el Jefe porque, según él, los Coroneles "no hacían nunca nada"

NOTA ZARAGOZANDO: Mi yayo también trabajo en una fábrica de muebles con su padre, en una fábrica de resistencias de plancha, también montó un taller y fábrica de tricotados e incluso fue colaborador de un periódico haciendo crucigramas.

10 comentarios

Nuria -

Jejeje, ya nos tocará a nosotros también ser "aguelos" algun día, aunque nuestro yayo trabajo en muchas cosas pero se jubilo pronto, un besico

caracol -

Joder!, con lo que curraban nuestros abuelos a nosotros los nietos siempre nos dirán que somos unos vagos que tenemos todo hecho...

Zaragozando -

Así me gusta que haya peticiones de historias de mi yayo, Toño, habrá muchas más...
un besico

Toñito -

Hola, entre el tocapelotas de Pepe Perez y Zaragozando estais liando una que para que.
Haber si os poneis las pilas y contais alguna Historia más.

Zaragozando -

Pepe Pérez eres un toca "pelotas" si investigas bien en mi blog sale cómo se llama el personaje, a ver si tus comentarios son más constructivos, ale!

Pepe Pérez -

Que tal si un día nos dices como se llama tu "YAYO". Porque "yayos" hay la tira.
Además es el protagonista de tu ... "BLOG", siempre sale.

Pepe Pérez -

A todos los que haceis comentarios en este magnífico "BLOG".
¿Puedo recomenddaros un manual de ortografía?
Ya se que yo tambien escribo mal pero... NO TAN MAL COMO ALGUNOSOTROS. Venga, poned empeño y afinar el estilo

Nuria -

Sí, un poco de cara de "poseso" ya tiene en esta foto, jejejeje, un besico

Pepe Pérez -

No me extraña que sea "Polifacético" e incluso "Pluriempleado". Un Pajarito me ha dicho que tuvo, en colaboración con Eloisa (su mujer) 8 hijos. ¿Que podía hacer el mozo? Currar como un poseso ¿O no?

Silvia -

Hola wapita!
vaya vaya tu yayo!! qué bien está oyes!! delgado pero buen mozo ¿no??
cuídate!! muchos besicos
Silvia