Blogia
Zaragozando

Nevada

Nevada

PARA COMER O CENAR (DE BOCADILLOS).
Ayer cené en el "Nevada" un bocadillo de salchicha del País con cebolla, mostaza, baicon y pimientos del piquillo. Buenísimo. Para los que no conozcan Zaragoza os recomiendo este sitio. El bocadillo más barato es de hamburguesa y vale 2,70 y el más caro 4,20, de lomo, queso y jamón serrano.
El local es muy pequeño para comerte el bocata allí por eso es mejor pedirlo para llevar o por teléfono ( es el 976351055). Sin ambargo, en verano ponen terraza y ya hay más sitio. Lo mejor, a parte de los ingredientes, es el pan, muy crujiente y sin mucha miga.
Un bar de toda la vida ya que se fundó en 1957. Mi madre me ha contado que antes estaba en Fernando el Católico, mas o menos donde está ahora el "Lizarran". Ahora lo encontraréis en la Plaza San Francisco número 11. No se han ido muy lejos.

2 comentarios

supermaña -

no sé cómo, pero he llegado al nevada y mi primera hamburguesa fue aquí hace 1000 años,hago cuentas por no exagerar y me sale 30 años vamos ,una vida,yo que soy tan joven,ahora soy vegetariana pero nunca olvidaré sus hamburguesas

David (ToroAcu) -

Me alegra leer estas líneas.

A mi también me encanta "Nevada". De pequeño me llevaban mis padres y ahora de vez en cuando sigo degustando sus estupendos bocadillos. Lo mejor es que no cambian, sabían igual hace diez años, que hace dos o que dentro de cinco (eso espero).

Mi preferido el de hamburguesa - queso - huevo con el con la cebolla frita. Delicioso. Además la hamburguesas es como me gusta a mi, finita. Nada de carne gorda. Y la guarnición que le acompaña es divina. Un 10.

Un saludo y lo dicho, me he alegrado mucho al leer este artículo.