Blogia
Zaragozando

Nevada

Nevada

PARA COMER O CENAR (DE BOCADILLOS).
Ayer cené en el "Nevada" un bocadillo de salchicha del País con cebolla, mostaza, baicon y pimientos del piquillo. Buenísimo. Para los que no conozcan Zaragoza os recomiendo este sitio. El bocadillo más barato es de hamburguesa y vale 2,70 y el más caro 4,20, de lomo, queso y jamón serrano.
El local es muy pequeño para comerte el bocata allí por eso es mejor pedirlo para llevar o por teléfono ( es el 976351055). Sin ambargo, en verano ponen terraza y ya hay más sitio. Lo mejor, a parte de los ingredientes, es el pan, muy crujiente y sin mucha miga.
Un bar de toda la vida ya que se fundó en 1957. Mi madre me ha contado que antes estaba en Fernando el Católico, mas o menos donde está ahora el "Lizarran". Ahora lo encontraréis en la Plaza San Francisco número 11. No se han ido muy lejos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

supermaña -

no sé cómo, pero he llegado al nevada y mi primera hamburguesa fue aquí hace 1000 años,hago cuentas por no exagerar y me sale 30 años vamos ,una vida,yo que soy tan joven,ahora soy vegetariana pero nunca olvidaré sus hamburguesas

David (ToroAcu) -

Me alegra leer estas líneas.

A mi también me encanta "Nevada". De pequeño me llevaban mis padres y ahora de vez en cuando sigo degustando sus estupendos bocadillos. Lo mejor es que no cambian, sabían igual hace diez años, que hace dos o que dentro de cinco (eso espero).

Mi preferido el de hamburguesa - queso - huevo con el con la cebolla frita. Delicioso. Además la hamburguesas es como me gusta a mi, finita. Nada de carne gorda. Y la guarnición que le acompaña es divina. Un 10.

Un saludo y lo dicho, me he alegrado mucho al leer este artículo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres