Blogia
Zaragozando

Samir-Amis

Samir-Amis

PARA QUE TE ADIVINEN EL PRESENTE Y EL FUTURO.

De nuevo, en mi sección habitual, "gracias por su visita" , donde os recomiendo: bares, tiendas, cafeterías, restaurantes y demás lugares, os presento hoy un restaurante de especialidades en comidas y pasteles sirios donde además os leeran el futuro. En resumidas cuentas: se puede ir a comer, a tomar algo, a que te digan el futuro o a todo junto.


Lectura de cartas.
Lectura de manos.
Lectura de posos de café.
Visión mediante fotografías.

Horarios de:
Lunes a Sábado de 10a 13:00 y de 15 a 20:00H
PROFESIONALES LINA Y MIGUEL

Más información aquí .

NOTA ZARAGOZANDO: Muchísima gente que conozco ha estado en este lugar. Es famosa por adivinar muchas cosas. Yo estuve y me ayudo mucho. Me costo 10 euros la sesión. Si alguien que lee este artículo y ha estado que nos cuente su experiencia. Se lo agradecería.


Again, in my habitual section, “thanks for your visit” , where I recommend to you: bars, stores, cafeterias, restaurants and other places, today I suggest a restaurant of specialties in meals and Syria pies, where in addition you can consult your future. It is possible to eat, to take something, to ask of your future or to all together.

Map reading. Reading of hands. Reading of posos of coffee. Vision by means of photographies.

Schedules of: Monday to Saturday of 10a 13:00 and 15 to 20:00 H

PROFESSIONAL LINA AND MIGUEL More information here .

NOTE ZARAGOZANDO: Many people that I know have been in this place. She is famous to guess many things. I was and I help myself much. Cost 10 euros the session.

If somebody that reads this article and has been, please tells your experience to us. Would be thanked for it.

5 comentarios

Zaragozando -

Bienvenidas Olga y Raquel a Zaragozando! sí! a mí se me van acertando las cosas poco a poco, he ido también más de una vez y si no se han cumplido me las vuelve a repetir, gracias por el comentario, un saludico!!!

Olga y Raquel -

Hola somos dos hermanas que hemos ido por separado y en alguna cosa nos ha dicho exactamente lo mismo, hasta con las mismas palabras, ¡ es alucinante! yo ya he ido otras veces y en la mayoria de las cosas me ha acertado.
Totalmente recomendable.

Zaragozando -

Perdón es Kokran no Kokranen,
otro besico

Zaragozando -

Me alegra mucho que me hayas comentado Kokranen precisamente en este el artículo. Tienes razón el bar no se distingue por ir a cenar, vamos yo no conozco a nadie que vaya para probar los platos sirios, de hecho NO SIRVEN ALCOHOL, sino más bien por lo de adivinar el futuro. De eso tiene fama este sitio.

Me alegra que te haya gustado mi blog, a mi me encanta publicar todo lo que me parece interesante de Zaragoza. También me ha gustado que nos hayas contado tu experiencia, muchas gracias, un saludo, espero verte más a menudo por aquí, un besito

kokran -


Me ha chocado encontrar este blog... más que nada por ver tantas cosas de ZGZ, jeje, me gusta la idea...


Lo de ir a comer allí, bueno, personalmente lo veo un poco... vamos, que la higiene como que brilla por su ausencia, sí... y sí, una vez he ido yo allí, iba a acompañar a una amiga pero al final me senté a su lado para ver qué me contaba la mujer... acertó cosicas pero lo que más gracia me hizo fue que me dijo que no sabía que pintaba yo allí, porque sabía más que ella... pero bueno... no me dijo nada nuevo... a mi amiga sí que le acertó bastante tanto del pasado como del futuro... a mí la verdad es que me echó las cartas, me decía cosas, pero se repetía diciendome que yo ya lo sabía todo y luego me agarró la mano para leermela... y cuando yo quería levantarme, bueno ya levantada, la mujer seguía con mi mano agarrada... no me quería soltar...
Desde entonces mis amigas no paran de pedirme que les diga lo que yo pienso porque como soy bruja... jajajajaja...


No sé, la bar en sí tiene mucha fama...


UN BESICO

kokran