Blogia
Zaragozando

Parecido de lejos

Parecido de lejos

El otro día paseaba por mi Barrio y ví de lejos esta valla publicitaria. La chica del anuncio me recordó a Eugenia Martínez de Irujo.

Me encanta sacar parecidos a la gente. Aunque tengo que reconocer que algunos son de lejos: parecidos. Por ejemplo siempre he encontrado similitudes entre Felipe González y Julio Iglesias. No me digais por qué. Ese fue uno de mis primeros parecidos, lo saqué cuando era más pequeña, tal vez los identificaba porque los dos salian en el telediario.

Si pinchais aquí podreis ver el cartel de cerca . No se parece nada a Eugenia. Es curioso que de lejos sí y de cerca, no.


ZARAGOZANDO RECUERDA: EL post "parecido razonable" .

NOTA ZARAGOZANDO: Este post es más que una curiosidad un experimento.

0 comentarios