Blogia
Zaragozando

Chocolate con churros

Chocolate con churros

PARA DESAYUNAR O MERENDAR.
Para estos días de invierno os recomiendo una buena taza de chocolate con churros. Os lo podéis tomar en la chocolatería, también heladería, Montesol, en la calle Franco y López. Las líneas de autobús que llegan hasta allí son la 22,24 y 38. Os aseguro que entraréis en calor.

7 comentarios

Nuria -

Hola, intruso:
No te preocupes, el blog está para participar, me alegra que mi foto te haya traído buenos recuerdos, de eso se trata, bienvenido a zaragozando, qué bonito enamorarse con una taza de chocalate y churros, qué rico! si quieres contarme más de tu historia soy todo oídos. besos.

intruso -

Buscando una foto de chocolate ocn churros llegué a este blog, perdón por la intrusión...

sólo quiero comentar q yo me enamore con una tasa de chocolate con churros... son parte de mi vida q no podré borrar jamás...no se donde estais ni de donde sois, pero una tasa de chocolate ocn churros me ata a mi pasado de cuadno viví en españa... y a ella...saludos

intruso

pd: perdon por la intrusión, pero necesitaba expresarme lejos de mi cyber mundo, gracias por esa posibilidad...

leti -

Rous und Krispis -

lo que daríamos por unos churros. Los he hecho alguna vez caseros, pero es laborioso, incluso tengo una churrera. El día que me siento inspirada y buena madre y esposa, les hago unos churritos, el chocolate es Paladín.. y es que , el que los tiene tan a mano, no sabe lo que es carecer de ello...lo mismo que el jamón (ese no es ahora mi problema, tengo uno enorme), el chorizo, las galletas marbú,etc... en fín admitimos envíos contra reembolso.

Nuria -

Sí, empiezo y no paro...estaban ¡riquísimos!
un abrazo,
Nuria

Julián y Ana -

Los churros estaban de puta malder, pero no vayais con Nuria porque se come mas de los que le corresponden y no los paga despues.

Teresa -

dios mio! que tentanción!