Blogia
Zaragozando

Zaragoza Global (Global Zaragoza)

Zaragoza Global (Global Zaragoza)

Ayer tuve mi récord de visitas. ¡678! Desde el 1 de marzo de 2007 que tuve 622 visitas. Pincha AQUÍ para recordar el post de hace más de dos años(qué bien tener un archivo...)

Muchas gracias a todos, los que estais detrás todos los días. De México, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Perú, Japón, Chile, Tailandia, Ecuador, Uruguay, Francia, Inglaterra... y también de España, de Cataluña, Andalucia, Soria, Valencia, Madrid, Alcalá de Henares, por supuesto, Aragón, País Vasco... ¿me dejo alguno?

Comentadme y decidme de dónde sois, con eso ya es un buen comentario. Y lo que siempre os digo mandadme vuestras fotos a nrubiodominigo@yahoo.es para mi libro de visitas: de vuestras ciudades, de aquellos rincones especiales, como han hecho desde Orizaba , en México. Gracias otra vez .

Os dejo este vídeo de Zaragoza. No es muy largo y está muy bien. Es de una web que he descubierto muy interesante que se llama Zaragoza Global .

Para todos vosotros, mundo, que estais ahí día a día. GRACIAS.

PIE DE FOTO ZARAGOZANDO: Esta foto es en el "funicular" que sube al parque de atracciones en Igueldo (San Sebastián). ¿Lo recordais?. Pincha AQUÍ para leer el post. Es SUPER RECOMENDABLE.

2 comentarios

gregorio -

agregado en la etiqueta "Zaragoza"en aquiestatublog
gracias