Blogia
Zaragozando

Man on Wire (El Hombre del Alambre)

Man on Wire (El Hombre del Alambre)

ESTRENO DE CINE. Hay imágenes que valen más que mil palabras y ésta es una de ellas. El periodista Carlos del Amor , con su elegante y fino estilo, ya daba la noticia ayer sobre la película documental: "Man on Wire" , que hoy se estrena en España. Como siempre me abrió los ojos al mundo y me descubrió un personaje y una historia maravillosa. La de este hombre, que veis en la foto, un francés que por los años 70 se le ocurrió que quería cruzar las torres gemelas de New York sobre un alambre (hoy desaparecidas).

Esta película documental, que cuenta con bastante premios, como un Óscar o un Bafta, describe cómo planeo hacerlo. También cruzo la catedral de Notre Dame en París. Y también estuvo en Sidney (Australia)

Aquí os dejo una entrevista con el protagonista de esta historia y el director de la película, atención: al final del vídeo, ¡hay un truco de magia!


NOTA ZARAGOZANDO: Le he dejado un comentario a Carlos del Amor para que se pase por mi blog. Espero poder decirle ¡Bienvenido a Zaragozando!

2 comentarios

Nuria (Zaragozando) -

Sí, ¿verdad? es una imagen difícil de olvidar, parecía que andaba por el cielo, ¿verdad? que volaba de pie (; un besico ana

Ana -

Jo es una pasada, ayer vi la noticia en el telediario y flipé! Es una imagen impresionante. 45 minutos paseando por el cielo... incluso se tumbó en el alambre! Uf, se me ponen lo pelos de punta de pensarlo.
Habrá que verla.
Un besote!!!