Blogia
Zaragozando

Francés con Pierre Brunel

Francés con Pierre Brunel No es Jacques Cousteau. Pero también es oceanógrafo como Steve Zissou, protagonista de "Life Aquatic", película que he ido a ver al cine con mi amiga María y que os recomiendo vivamente.

Aunque yo a quien os quería presentar era a otro Pierre Brunel, profesor de francés para extranjeros de la Universidad de Paris (quiero imaginarme que se parece al de la foto porque parece bastante encantador)

El motivo: me voy a la capital francesa a partir de julio.

4 comentarios

marie -

C´est la vie, mon amie! Bon voyage! Je suis une élève. Je m´apelle Marie et je suis magnifique!

Reviewer2 -

Lo decía sobre todo por su nombre francés, Jacques, ya sabes lo chovinistas que son :)

Saludos del criticón :P

Reviewer -

¡Un poquito de por favorrrrrrrrrr, que es Jacques Cousteau, no Jack Custeau!

Anda que como te lea algún francés no te van a dejar entrar :) Ya me contarás tus aventuras.

Desde luego, estos de letras... no tenéis perdón jiji.

Besos.