Blogia
Zaragozando

EN DIRECTO: Desde el frente

rojillo

EN DIRECTO: Desde el frente <p> rojillo Hoy por primera vez en toda mi vida he ido a ver un partido de fútbol EN DIRECTO. Han jugado el Real Zaragoza y el Numancia. Resultado: 4-1.

A mí no es que el fútbol me interese mucho. Pero quería vivir esta experiencia. Quería ver un gol (he visto todos menos uno...y no porque me tapará el de la foto...) quería ver a la afición animar a su equipo, a las charangas con sus tambores... Pero sobretodo queria conocer qué demonios pasa todos los domingos en el estadio de la Romareda (vivo al lado)

Por cierto a la salida del partido me he encontrado este cartel, que podría pasar a mi colección de curiosidades zaragozanas. Alguién sabe ¿de qué va?

3 comentarios

Javi -

El fútbol de hoy en día da cada vez más asco entre los racistas, los violentos, las reglas estúpidas, la corrupción, las televisiones y todo el dinero que mueve. Antes era más natural, más deporte.

La gente a la cual no le gusta el fútbol suele asociarlo a garrulismo, a gente que va a desfogarse gritando a jugadores o insultando. Por supuesto que hay gente así, pero la mayoría somos gente normal que disfrutamos con el deporte.

Yo sí soy socio desde hace años y disfruto enormemente con el ambiente futbolero, tomarte un pacharan con los colegas en un bar antes de entrar al estadio, charlar con ellos sobre el partido que veremos o sobre otras cosas, entrar al campo y sentarte en tu butaca, levantarte para aplaudir a tu equipo, esa tensión, los lamentos de un pase fallido, la explosión de júbilo en los goles, etc... Para mi todo eso no tiene precio.

A ver si te animas a ir más a menudo :P

He-Man -

¡Campo de fútbol a Valdespartera ya!

jio -

yo no soy de los "abonados" pero sí que me gusta el fútbol.
estuve ayer en el lado del frente rojillo (mucha familia con los críos), y veo por tu foto que yo estaba a la derecha tuyo y más cerca del campo, por la cuarta fila.

el partido fue un poco aburrido pero 5 goles en la segunda parte animaron el cotarro. los partidos son como... (iba a decir un toro :-P) ...las películas, algunas buenas, otras menos, etcétera... (¿el ambiente futbolero? es otro cantar, claro).