Blogia
Zaragozando

Todos al cajero

Hoy por la calle se notaba que "venimos" de puente: el ajetreo de los niños que vuelven al colegio, la velocidad de los autobuses, la puntualidad de nuestro portero...Pero hoy donde más se notaba este movimiento ha sido en las cajas de ahorro. Se termino el mes, se acerca la Navidad y hay que actualizar la libreta. Filas y filas de gente en los bancos. Sobre todo abuelos con bolsas de plástico. Y en algunas sucursales, ventanillas sin empleado o cajero estropeado.Por si no han podido poner al día su cuenta corriente, les recuerdo que los jueves por la tarde también abren.

Además hoy también es tiempo de nuevos propósitos para muchos, con eso del cambio de horario, algunos quieren: dejar de fumar, adelgazar, ir a nadar, estudiar más...A ver lo que nos dura. Se nota que por fin hemos cambiado de estación. Y yo sigo pensando que deberiamos ser como los chinos y trabajar más porque tanta fiesta nos atonta...

1 comentario

Eloisa Domingo Salas -

Que tristeza! Introduces la libreta y suena clic..clic...clic... muchos clics y.... todo son pagos; solo un ingreso y además escaso.