Blogia
Zaragozando

Tienda de chuches

Tienda de chuches

Seguramente a ustedes, queridos lectores y lectoras, que están detrás de esta pantalla, no les diga nada esta foto. A primera vista es sólo una tienda de caramelos cerrada. Pero, sin embargo, a mí me trae muchos recuerdos.

Aquí pase buena parte de mi infancia comprando "chuches" y cromos. Todo un paraíso para una niña de tres años. Y más aún si les cuento que yo vivía justo al lado de esta tienda. Bajando las escaleras, en un portal a la derecha. No me hacía falta cruzar la calle. En un "periquete" podía ir con mis hermanas a gastarme la propina, unas 100 pesetas, que me llegaban para un montón de cosas.

En Zaragoza fue la tercera casa donde viví, de las otras dos no me acuerdo tanto. En la primera era muy pequeña y en la segunda vivimos poco tiempo.

4 comentarios

Nuria -

Flash!! yo también y cromos muchos, los panini, me encantaba como olían los sobres, y las canicas, y las chuches... un día de estos publicare otra de mis tiendas de chuches favoritas de Zaragoza, de la casa de donde vivo ahora, OTRA INSTITUCIÓN. un besico.

bizcore -

No conozco dicha tienda como es normal. Pero la foto me ha gustado. Yo tambien tenia una tienda de esas donde compraba mis montaman, los cromos de Dartacan y me pillaba los flash en verano. Flash de fresa sobre todo...

Miss Buñuel -

Me encanto conocer la radio, esta muy bien que podais emitir por internet, enhorabuena. Tengo ganas de colaborar con vosotros, a ver que tal suena. Así que esta tienda de chuches también te trae buenos recuerdos, que ilusión, yo pase buena parte de mi infancia. Besicos y ¡bienvenido a Zaragozando!

elBetoCo!™ -

Para mi esa tienda de chuches también tiene muchos recuerdos... Iba todos los días dos veces al día de camino entre San José y Agustinos... Y siempre había parada técnica, ni te cuento en el camino inverso... Agustinos-San José xD

Gracias por venir ayer a las puertas abiertas de Radio La Granja. Un saludo...