Blogia
Zaragozando

Ayuda

Ayuda

Mi hermana me ha enviado un mail de ayuda.

"Hola a todos y todas. Se que este tipo de mensajes son incómodos y no muy bien aceptados. Pero en esta ocasión el que lo manda es conocido. El hombre de la foto es el profesor de pilates del colegio en el que yo trabajo y el niño de la foto su sobrino.
Simplemente os lo mando por si pueden conseguir algo más desde la gente que me conoce.
Muchas gracias solo por leerlo"


A mi hermana se lo ha enviado Ana Cris, una compañera suya:

"Esto si que es verdad. El hombre que está en la foto es el profesor de pilates del colegio.
Un beso
Ana Cris"

El mail de ayuda dice así:

Queridos amig@s:

Os escribo este mail para pedir AYUDA.

El de la foto es mi sobrino, se llama José Carlos y padece una enfermedad degenerativa llamada "Adrenoleucodistrofia", consistente en la destrucción de la mielina del cerebro. El avance normal de esta enfermedad es muy rápido, por lo que en un plazo máximo de 2 años, la vida de José Carlos podría encontrar su fin, tras un agonizante proceso de pérdida de vista, oido, movilidad... El único tratamiento eficaz hasta el momento es el trasplante de médula ósea, pero aquí en España ningún médico especializado se atreve a realizarlo con garantías.

En EEUU, concretamente el Hospital Universitario de Minnesota, aceptaría llevar a cabo la intervención aplicando un tratamiento específico, con una cierta garantía de éxito. El handicap: el coste de la operación 700.000.-euros

Para ello la familia estamos obligados a llevar a cabo esta campaña para recaudar el dinero, y por mi parte, OS PIDO VUESTRA COLABORACION.

Una pequeña aportación económica y la difusión de este mensaje a vuestros contactos con una breve referencia, puede ser vital para José Carlos.

Pensad que la suma de pequeñas aportaciones logrará el éxito de este reto solidario.

Banco Santander: 0049-1613-51-2790094106

C.A.I.: 2086-0079-45-0000403992

Gracias de todo corazón.

Dedicad dos minutos a su página web www.unavidaparacarlos.es y si queréis conocer la historia entrad en Youtube (búsqueda José Carlos Galera)


Toño Martí

6 comentarios

Nuria -

Ah! pues pensaba que habían suspendido todos los actos porque ya han recopilado todo el dinero, un besico

eva -

parece que es verdad nuri..
me he enterado de que el finde que viene Interpeñas organiza conciertos y cosas para niños para recaudar pasta para esta causa...

fijate tú...

besos!

Nuria -

Pues claro, pues no lo sé, yo lo he visto publicado en prensa, a ver lo que consiguen, si me entero de algo os informo, besicos

XD -

Pues poco cuesta enviar el sms, al menos si enviamos uno cada uno podremos llegar a un buen dinerito..

Por cierto, no se han molestado en buscar financiacion desde las distintas asociaciones españolas que se dedican precisamente a esto???

Nuria -

Sí es verdad, me lo ha enviado mi hermana María que se lo ha enviado una compañera que decía así:
Esto si que es verdad. El hombre que está en la foto es el profesor de pilates del colegio.
Un beso
Ana Cris.

Voy a ponerlo,
un besito

eva -

nuria, y te lo has creido?
hija, yo siento desconfiar tanto de estas cosas, pero hay taaanto rollo de este tipo circulando por internet, que dudo de su veracidad...
y si la hisotria es real, lo siento de verdad por ellos, pero tienen que saber que del medio internet cada vez nos fiamos menos.. y eso que me dedico a él!