Blogia
Zaragozando

Bahia de Pago - Pago

Bahia de Pago - Pago

PARA BEBER.
Zaragoza. Hoy os quiero recomendar un bar en Zaragoza muy especial que se llama: "Bahia de Pago - Pago" . Un bar genuino que lleva años en la zona centro de mi ciudad, en la calle Doctor Cerrada. Mi madre ya lo recuerda de sus años de estudiante en la facultad,y me cuenta que antes las sillas eran colgantes y de mimbre.

¿Qué tiene de especial este bar? Su autenticidad . Es un lugar perfecto para ir en pareja, hay rincones muy discretos y también acompaña la luz tenue, pero también es ideal para ir con amigos, si llevais a gente de fuera les dejareis "boquiabiertos".

¿Qué se toma? Coctails con alcohol y sin alcohol. El coctail estrella es: "el chichi" . Éste te lo sirven en un vaso de cerámica que es una cara parecida a las estatuas de la Isla de Pascua y también con un pincho con frutas. Pincha AQUÍ para ver el parecido de los vasos.

El precio, no es muy caro, cada uno 5 euros. Y con el coctail también te dan maices, galletitas y ¡chufas!, pinchad AQUÍ para verlas.
También se pueden pedir coctails para compartir.

Abren a partir de las siete de la tarde y una buena hora para ir es sobre las diez de la noche para coger sitio. A partir de las once y media se suele llenar y hay que esperar para coger mesa. Otra de las cosas divertidas de este sitio es su decoración, toda ella inspirada en el lugar que da nombre al bar, Pago-Pago , el primer hogar de la raza polinesia. Por lo que el ambiente es tropical, con sus cuadros, ¡hay una reproducción de ¡Gauguin! Un bar muy pensado y muy original en pleno corazón de Zaragoza.


En Red Aragón lo describen así:
"Muchos años lleva este local como una de las referencias de la coctelería zaragozana. Es un lugar cómodo en el que las sensaciones del paladar nos transporta a grandes playas de arena fina y cocoteros" Hay valoraciones desde 10 a 5.

DÓNDE ESTÁ:

C/ Doctor Cerrada, 30
50005 Zaragoza
976 218 033

La música es muy variada. Cuando estuve escuché desde Roxette a Bob Marley pasando por Juanes y Gloria Estefan (el vídeo que pongo en el artículo)

¡Sólo le faltan actuaciones en directo y que los camareros vayan con taparabos!

ATENCIÓN: Del 15 al 19 de marzo (ambos inclusive) de 2009 está cerrado.

Más bares en Zaragoza y el mundo en "Gracias por su visita" .

ZARAGOZANDO RECUERDA... la cabeza Tolteca que podeis encontrar en el parque grande.

6 comentarios

Nuria -

Sí, jejeje, en tu línea...(es broma). Tenemos que ir juntas, Ana, es muy agradable, ambiente tranquilo. buena música y original!, y también puedes llevar a gente de Soriaaa, besos

Ana -

Eyyyyy yo tengo que ir a ese bar... tiene muy buena pinta! Ya que lo de volar al Pacífico lo tengo bastante jodido, un viajecito al pago-pago lo tengo que hacer en breves...
Asique un finde "duro", eh? jejejejeje
Besikos!

Nuria -

Jeje... sí ¡por fin hoy ya estoy recuperada! es verdad los baños son auténticos, esas escaleras hacia arriba, a mi me parecieron unos baños de una casa, más que de un bar! ¿y la moqueta? ¡hay que descubrir nuevos bares! un besico Patri!

Pati -

Y pillamos un sitio privilegiado!!!! Y un pedete también privilegiado...jeje! Una de las cosas que más me gustan de este lugar lugar son sus baños super setenteros.
Un besico Nuri!!!!

Nuria -

¡Gracias, Leti! ¡qué guay, es verdad fue como viajar a las islas del Pacífico! ¡un beso gordo!

leti -

La verdad es que fue una buena idea viajar al pago-pago.un besito nuria(me ha gustado mucho el post)