Blogia
Zaragozando

El escondite de

Andrea

El escondite de <p> Andrea

PARA SALIR, BEBER.
Zaragoza. Hoy ha sido el primer lunes después de casi tres meses que no voy al "Escondite de Andrea" a tomarme el almuerzo. Y es que el curso del INAEM que hacía enfrente de este bar terminó el viernes pasado (en este curso aprendí lo que era un blog).

Este bar está en la calle Rodrigo Rebolledo en el Barrio de las Fuentes. Un buen sitio para saborear un jugoso pincho de tortilla o de setas. Me queda la duda de quien era Andrea porque la dueña no, se llama Rosa. Un lugar muy familiar y acogedor, con periódico del día y clientela habitual. Os lo recomiendo.

4 comentarios

Caperucita asada -

Hola,Pitijopo
¡Qué ilusión saber que conoces este bar! Yo la zona de Miguel Servet la conozco poco, tengo ganas de ir por allí y hacerle una foto a la facultad de veterinaria. Todo se andará.
un beso,
Nuria

pitijopo -

Me suena el barrio de las Fuentes, yo viví un año cerquita en Miguel Servet, junto a las cocheras de los urbanos y la fábrica de ascensores de Giesa. Saludines.

Caperucita asada -

Hola, Sonsoles
¡Qué sorpresa verte por aquí! Así que el miércoles irás por "el escondite", pues sí, comete un buen pincho en mi honor, qué bien...espero que algun día volvamos a encontrarnos, un beso y cuidate,
Nuria

La nueva -

Es un buen sitio donde además de unos bocadillos sw muerte tenía buen ambiente y una compañía inmejorable.Me gustaba cada día aparcar allí,tanto nos gustaba que apenas nos podía sacar nuestra muy sufrida profe.En fin no sigo que me pongo melancólica.Un beso.Ah por cierto el miércoles voy a recoger el certificado del curso y me tomaré un café y un bocata de tortilla en tu honor (aquí quien no se consuela es porque no quiere).Besos.