Blogia
Zaragozando

House of Medusa

House of Medusa

PARA COMER O CENAR (DE KEBABS).
Os recomiendo otro clásico para comer en Zaragoza: "el House of Medusa". Pionero en su día como restaurante de kebabs en la capital aragonesa. Su principal atractivo: ambiente distendido y acogedor. Además, de mantener una clientela fiel.
Su dueño, por lo que he podido investigar, se llama Ahmet y pisó por primera vez tierras aragonesas como bailarín de un grupo turco en el Festival Folklórico de los Pirineos que se celebra en Jaca. A partir de entonces decidió abrir este restaurante en la calle Hermanos Argensola. Ahora ya tiene dos locales más: uno en la calle Arzobispo Domenech, mi favorito y otro en una bocacalle del Paseo Independencia. Además en la zona del actur, en la calle Nicolás Guillén, hay un cuarto pero que no he visto nunca abierto.
Aquí el plato estrella es el döner kebab que vale 3 euros 50 céntimos. El doble y con queso, 4 euros. También otras de sus especialidades son: ensalada turca, chacik (yogur natural), patlican kizartma (berenjenas con salsa de yogur) y de postre baklava (hojaldre con pistachos o frutos secos y almibar).

Pincha aquí si quieres saber cómo llegar.
También aquí podeís saber algo más de este mítico restuarante.

Foto: Estas son las dos salsas que te sirven para acompañar el kebab. La roja pica más ya que entre sus ingredientes está el pimentón y la blanca, está compuesta principalmente de yogur y pepino.

6 comentarios

DesvirGates -

Tio eres un pesao no haces mas que entrar en foros del medusa y poner lo mismo y una y otra vez copia y pega... Un poco sospechoso no? ni que hubieras sido víctimca de una estafa millonaria... en fin..

oms -

p.d: encima nos cobraron mal pq a mi me lo cobraron con queso y el mio no llevaba queso.

omar -

bueno, pues esta misma noche me he decidido a ir a este lugar (Nicolas Gillen) para coger 2 kebabs para llevar y 2 cocacolas...

empiezo:

llegamos y estuvimos esperando un rato largo a que nos atendieran (tan apenas habia gente dentro del local). Finalmente llego una camarera q nos atendio. pedimos 2 kebabs, uno de ellos sin cebolla, y tambien 2 cocacolas. La camarera nos pregunto si los queriamos con queso (no es que lo lleven por defecto, sino q el kebab con queso es otro "plato" diferente q tienen). Le dijimos que no. SIN queso. Esperamos lo normal y nos dieron la bolsa con los kebabs, sin servilletas. me cobraron 11.80€ (casi nada, la cocacola no muy fria sale a 1.90€) y nos fuimos. Cuando llevo 20 metros andados me doy cuenta de que no llevo encima las cocacolas.....volvemos y tras estar mirando a la camarera como...un buen rato, ya me decido a llamarla (os aseguro q dentro del local 3 personas). le comento que no nos han puesto la bebida y me responde tan tranquila que si, que ahora va. Ole tus ovarios, asi se hace. Me entraron unas ganas locas de decirle que la proxima vez que procure darmelas antes de que nos vayamos, pero me corte. Llega la tia y se pone a atender a otros clientes y cuando le estoy a punto de decir q me las de ya, llega y me pregunta que si me han cobrado. Mecagon to....no, eso no se os ha olvidado...bueno, que sali de alli con una mala ostia...llegamos al parque, desenvolvemos los kebabs y uno de ellos con queso. XD

Opinion al jefe/encargado/gerente/persona q lleve ese local: ponte las pilas pq aunque tengas la terraza a reventar (cosa q no me explico ni de palo con esos precios), no te va a durar mucho con la camarera que habeis contratado....y por si acaso eso no funciona, ya t digo q voy a hacer buena publicidad del local, eso te lo aseguro.

el kebab estaba bien, pero no mas que en otros sitios.

5/10 a la comida.

1/10 al servicio.

crispis -

ñam ñam!! por fin! muy bueno el kebab, aqui en oberammergau tambien tenemos un kebab tambien muy bueno; el sitio un poco cutre, pero que se le va a hacer. besos

Miss Buñuel -

Hola, Enrique
Yo también me incluyo en las trasnochadoras que han pasado por Granada y se han zampado un kebab...rico, rico...
un saludo,
Miss Buñuel

Enrique -

Tiene buena pinta desde luego.Por aqui en Granada, kebabs (o shawarmas) no se venden en restaurantes. Son locales pequeños que abren sus puertas los fines de semana hasta altas horas de la madrugada, esperando a los jovenes borrachos (me incluyo :D ) que vuelven a sus casas con un hambre terrible. Tambien los puedes elegir, normales, con doble de queso, de pollo, de ternera, o un combo (que es el que suele caer) con todos los ingredientes (que pocas veces soy capaz de acabarme jeje)
Saludos del granaino :D