Blogia
Zaragozando

Premios 20blogs

Premios 20blogs

Participo en la categoría de "Mejor blog de mi ciudad" en la tercera edición de premios blogs organizado por el periódico digital "20 minutos"

Voy la sexta en esta categoría con 7 votos. Animo a todos los bloggeros y bloggeras a que me voten. Teneis de tiempo hasta el día 2 de noviembre.

AQUÍ para votar.

Actualización Zaragozando: ¡Acabo de subir un voto! ¡8! Sigo en sexta posición...

AQUÍ la lista de los 10 más votados en esta categoría.

2 comentarios

Nuria -

Pues tienes que ser bloggera eva... y tenias que estar inscrita me parece, a ver si para el año que viene hacen una modalidad de lectores, un besico gordo

eva -

y yo no te puedo votar???????
QUIERO VOTAR QUIERO VOTAR QUIERO VOTAR QUIERO VOTAR
QUIERO VOTAR QUIERO VOTAR
QUIERO VOTAR QUIERO VOTAR
QUIERO VOTAR QUIERO VOTAR