Blogia
Zaragozando

Otra Expo Internacional para Zaragoza

Otra Expo Internacional para Zaragoza

Ya es oficial. En seis años, en el 2014, Zaragoza acogerá la Expo Floralia. Las obras empezarán en el 2012 y podría estar ubicada en la parte este de la ciudad, ocupará 60 hectáreas, y se instalará en algún punto entre Vadorrey y San José, aunque todavía no se ha definido su ubicación exacta.

La Asamblea de la Asociación Internacional de Productores de Horticultura (AIPH), reunida en Dubai, ha apostado este miércoles por Zaragoza para ser la sede de otra exposición internacional, dedicada al tema de "Arte y Paisaje".

AQUÍ en el Heraldo.

AQUÍ destacado en el blog de Antón Castro.

5 comentarios

Zaragozando -

Pues ¿a qué esperas a votarme? jejeje, yo tampoco hay de tiempo hasta mañana día 2 ¡suerte! un besico y me alegro mucho que te haya gustado mi blog, espero verte por aquí a menudo, bienvenido!! besicos

Santiago -

Hola. Aún no he votado en tu categoría pero el tuyo es de los que más me ha gustado.
Si todavía no has votado en FICCIÓN, te invito a que te pases por mi blog. Te añadiré a mis favoritos para no perderte la pista.
Un saludo!
S

Categoría al Mejor Blog de Ficción:
www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/linderos/

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

Nuria -

Diego, pero si es Internacional ¿no? sí, puede estar bien, más cositas para ver de nuestra ciudad, ¡he subido un voto y me he puesto en cuarto lugar! ¡yuju! besicos

eva -

una vez mas, nuri, eres mi fuente principal de información!!! GRACIAS!!! cuántos sitios nuevos para pasear vamos a tener en zgz!
por cierto, como va la votacion??
un besazo

Diego -

Hola!

Lo he leído esta mañana, pero creo que falta el apoyo del Gobierno Central para que el BIE la reconozca como Exposición Universal.