Blogia
Zaragozando

Los patitos de goma en el Canal

Los patitos de goma en el Canal

A pesar de la juerga del FIZ me levanté para ver a los patos. Aquí los teneis ¡por lo menos más de 10.000!

He investigado por internet y en Alemania un riojano cuenta que también realizan esta carrera. También en Londres, la "Great London Duck Race", ¡en el mismo Tamesis ! Y en Singapur ...

¿Alguién sabe si han publicado la lista de los números premiados y DÓNDE? Os agradecería mucho si me lo dijerais.

Os dejo con un capítulo de los Simpsons donde, como muy bien me apunto mi prima Crispis también sale la carrera de los patitos de goma.


- Click here for this week’s top video clips

ÚLTIMA HORA: EL VIERNES, DÍA 10 DE OCTUBRE, SE PUBLICARÁ EN EL HERALDO DE ARAGÓN LOS NÚMEROS PREMIADOS. EN LA WEB TAMBIÉN.

2 comentarios

Nuria -

Sí, hubieran destacado mucho, qué guay, me los tienes que enseñar, besos

Eva -

mis patitos con luces cambiantes habrían quedad taaaan bien entre esa marea amarilla...