Blogia
Zaragozando

El quinto premio:

en Casablanca

El quinto premio:<p> en Casablanca Zaragoza sigue con buena racha. Hoy en el sorteo extraordinario de la Loteria de Navidad ha tocado, entre otros, el número 7779 en el Barrio de Casablanca, concretamente en la calle La Via con la calle Escuelas. 4800 euros al décimo o 240 euros al euro jugado: el quinto premio.

Mi amigo Óscar vive allí con su familia pero no les ha tocado, frase textual de su madre: "si es que la vida muchas veces te lo pone en los morros y yo sin comprar ni un décimo...".

Para consultar su número pinchen aquí.

Actualizo mi artículo: todavía, hoy, día de Noche Buena, la madre de Óscar se está estirando de los pelos.

1 comentario

La nueva -

Ma tocao salvo mi marido jamás de los jamases me había tocado ni un chicle.Bueno no es mucho pero menos da una piedra... ya que no me puedo ir a mi tierra a pasar las fiestas con los mios estos 200 euros hará la Navidad mas dulce...mamaaaaaaaaaaaaaa te echo de menooooosssss.