Blogia
Zaragozando

Brigadas FCC

Brigadas FCC La suciedad se acumula día a día en la ciudad de Zaragoza. Colchones, muebles o electrodomésticos se amontonan en plena calle. Lugares como la Plaza de las Tenerías en la Madalena o calles como Alcalde Sanz de Varanda cerca de la Universidad son algunos de los ejemplos más característicos. Y sin embargo, cuando vuelves de trabajar o cuando paseas un domingo, ves a esos personajes vestidos de uniforme naranja, tirando de su carrito: los basureros. Trabajan sin parar. Y entonces… ¿cuál es el problema? Tal vez somos nosotros, los ciudadanos, los que deberíamos reflexionar sobre todo esto. Mi madre siempre me ha dicho que “cuánto más ensucies más tienes que limpiar” Así que aplíquense el cuento.

Ahora la empresa FCC os lo pone fácil. A través del diario “20 minutos” puedes informar de los puntos de la ciudad dónde hay suciedad mediante un mail (mejor con foto): nosevendezaragoza@20minutos.es o una carta por correo, a Paseo Independencia,6,2º 2ª 50004-Zaragoza; o un fax:976 468691

3 comentarios

CESAR -

COMO ES BIEN CLARO,LA SOCIEDAD,NO ESTA CONCIENTIZADA,Y CUANDO COME ALGO O LO QUE SEA NO TIENE REPAROS EN LLEGAR HASTA UN BUZON DE BASURA Y TIRA LOS ENVOLTORIOS O COLILLAS Y MAS DONDE LES DE LA GANA,Y NO TOMAN ENCUENTA LA LABOR DEL RECOLECTOR DE BASURA,PONGAMOS UN GRANITO DE ARENA Y TENDREMOS UNA CIUDAD MAS LINDA ...SALUDOS:CESAR

Marta -

Me ha parecido una buenísima propuesta. Pero tal vez, se debería concienciar más a los ciudadanos para que cuiden la ciudad en la que habitan.
Un besico.

carmen -

Zaragoza a veces no está lo suficientemente limpia, y me parece estupendo que des la dirección a donde puedes avisar si conoces algún sitio que necesita una buena limpieza, pero yo también creo que es algo que todos decimos y todos hemos aceptado como normal el hablar de la ciudad en esos términos, sin embargo, yo creo que no somos sucios los zaragozanos ni ´Zaragoza está tan sucia como nos parece. Yo cuando he viajado a otras ciudades, tanto españolas como europeas,no se porque, siempre las veo más feas y sucias.