Blogia
Zaragozando

Piso de 30 metros

Piso de 30 metros

Si os digo Toni A. Martínez no os sonará de nada. Pero si os hablo de su canción "me muero por vivir en un piso de 30 metros" ya es otra cosa. Aquí os dejo una foto de un piso de 30 metros en Madrid. Para mi unos 30 metros muy bien aprovechados y suficiente. Quién los pillara...

También podeis ver el vídeo de esta canción que ha hecho furor en la red.

¿Qué os parece la propuesta de la Ministra de Vivienda, Maria Antonia Trujillo de alquiler de miniviviendas públicas, de unos 30 metros cuadrados? ¿Dónde hay que apuntarse?

NOTA ZARAGOZANDO: El piso de la foto es un ejemplo de 30 metros pero no es de la propuesta de la ministra. ¿Cómo seran?
Aquí más información.

2 comentarios

Nuria -

Hola Inquilina,
me muero por vivir en un piso de 30 metroooooos, no para de tatarearla, jejeje, esta guay el video y la canción. Tengo muchas ganas de volver por Madrid. un beso

inquilina -

está gracios la canción!
yo vivo en un piso parecido, de 30m2, y estoy encantada de la vida..
besos nuri y te espero pronto!