Blogia
Zaragozando

El tiempo

¿Me pongo chanclas o zapatillas con calcetines? ¿Camiseta de tirantes o chaqueta? Y es que a estas alturas de mes todavía no sabemos si guardar la ropa de verano o sacar la de invierno.

Ayer los termómetros en Zaragoza marcaban los 30 grados. No sé si será cosa del calentamiento del planeta. No lo sé. Pero últimamente pasan cosas muy raras, como aquella "tormenta de verano" que según los expertos fue como una "explosión".

...Y a mi que me apetecía estrenar la chaqueta de lana que me compre en Hym...

1 comentario

Jesús -

Gracias Nuria, llevo 6 años ya en Zaragoza pero de todos los bares que has comentado no había oído hablar de ninguno. Me estoy enterando de cosas muy curiosas de nuestra ciudad. Sigue recomendándonos sitios para salir con buena calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano. En Zaragoza no hay temperatura intermedia, esta mañana me iba a coger un jersey por el frio que hacia ayer y no me lo he puesto porque han dicho por la radio que hoy alcanzariamos los 30º.