Blogia
Zaragozando

Langostinos en

Noche Buena

Langostinos en <p> Noche Buena

Hoy he escuchado en la radio que se está poniendo de moda ir a cenar el día de Noche Buena a los restuarantes chinos. No es mal idea. De todas maneras, yo, para no perder la costumbre cenaré unos buenos langostinos. A todos mis lectores os deseo felices fiestas. A mí, sin embargo, estas fechas, me entristecen más que alegrarme. No sé... será por el carácter nostálgico de los villancicos...

RECOMENDACIÓN DE ZARAGOZANDO: Un restaurante chino bastante bien de precio y muy bueno en Zaragoza es el: "Mon" en la calle Giménez Soler, número 8, en el sector Pedro Cerbuna. El teléfono es el 976 35 97 12, para pedir y reservar. El menú universitario cuesta 5 euros, sólo en restaurante, incluido postre y bebidas. Los otros menús son de 13 euros a 46 euros, para siete personas, sin postre y sin bebida. Es muy agradable y elegante.

PIE DE FOTO: En la foto a la izquierda langostinos sin cocer y a la derecha, cocidos.

4 comentarios

Niña -

Bienvenida, Manuela, a mi blog:
Me ha gustado mucho tu foto en familia, pasa buenas fiestas y feliz año.

Nuriette -

Bonjour, Dani!
A mí también me gustaron mucho los jardines de las tullerias, y los de Luxemburgo!París está llena de jardines. Ya he visto tu fotolog, me ha gustado mucho la foto del supermercado,
Feliz año!

Manuela -

Pues en mi casa también se comen langostinos y demás ricas viandas, pero lo que primero se termina es la tortilla de patatas que hace mi hermana.
Feliz Navidad, niña

Dani -

nuriette!
tienes razón, hace tiempo que no actualizo el blog, pero es que últimamente estoy más metido en el fotolog...
mi dirección por si quieres echar un vistazo es www.fotolog.com/danidazz

por cierto que tengo que contarte mi viaje a parís! estuve unos días en noviembre y me encantó! tú estuviste allí una temporada, no? me gustaron especialmente los jardines de las tullerías...

bueno nuriette, un besico y feliz navidad y feliz añoo!