Blogia
Zaragozando

Brindis por el año

nuevo chino

Brindis por el año <p>nuevo chino Ayer por la noche mi amiga Leticia Huerta nos invitó a cenar a un restuarante chino por su 23 cumpleaños. Además, la celebración era doble, ya que a partir de las doce en China empezaba un nuevo año.

En la cena recordamos anécdotas en restaurantes chinos, ahí van algunas:

- Aquella vez que a todos les servieron licor de flores menos a nuestra mesa...

- O aquel verano que nos alimentamos de comida china que pedíamos por teléfono...

- O las deliciosas bolitas de pollo...

- O el "pevuelto" en vez de "revuelto" de gambas y huevo que estaba escrito en el menú...

¡Brindo desde aquí por Leti y por la comida china!

3 comentarios

Enrique -

Claro que si. Que alegría, que alegría. Los "chainos" están de festejo y yo que me alegro. Birndo por su arroz tres delicias, sus tallarines, su rollito de primevera, su pan de gamba, su ternera picante, su pollo con almendras y como no por su salsa agridulce, y para terminar un mega chiste (en versión reducida):
-1 pareja de "chainos" se casan y la chica no tenía experiencias sexuales, y comentandolo con su nuevo esposo,e ste le dice:
-Tranquila Yen, que yo te voy a hacer el amor de una forma muy dulce, con calma y con mucho tacto. Llegan a la cama y le dice Chin, a Yen: Venga Yen, tumbate en la cama que te voy a hacer el 69.
y dice Yen: ¿Pollo con almendras?
jajajajaja
Un besito!

leti -

gracias nuria por brinadr por mi jajajaja,ayer lo pase muy bien y gracias a vosotros.Nos reimos un monton y pasé uno de mis mejores cumpleaños gracias a mis tres personitas especiales, desde aqui un beso a los tres.
Las anecdotas fueron buenísimas u nbeso nuria y viva el Gallo.

PloWendIN -

Que buena anécdota tengo sobre este tema, hace ya un tiempo fui a cenar con unos amigos a un restaurante chino, comimos trankilos, (si eso es posible en uno d estos lugares, ya que t sacan y quitan platos a la velocidad de la luz), lo que sucedió despues, me hace reir siempre que lo recuerdo, nos dieron la cuenta en un plato de porcelana sencillamente decorado con florituras chinas y dragones, pagamos y salí del lugar charlando con una amiga y cual fue mi sorpresa cuando salió una chinita corriendo con cara de demonio gritando "el plato, el plato", mi amiga y yo asombrados le intentamos calmar y explicarle que la cuenta ya estaba pagada y que nos dejara en paz, pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a todos nuestros amigos corriendo calle abajo... SI, HABIAN ROBADO EL PLATO DE LA CUENTA, Y TUVIMOS K SALIR CORRIENDO PARA NO PAGARLO¡ jeje,
por cierto el plato todavia sigue en manos de su nueva dueña... jajaja