Blogia
Zaragozando

Isabel Teruel


Aquí os dejo un video de la Portavoz de educación del PSOE. Casi nada más acabar su participación en la comisión, hubo una reunión de urgencia para debatir lo que ya se sabía: el PSOE debía relevar a su portavoz.

8 comentarios

Cide -

La primera vez que vi esto pensé que esta mujer era ridícula e incapaz. Luego una amiga me dijo que esa forma de hablar se parecía mucho a la que le salía a ella misma cuando tomaba cierta medicación contra las migrañas. Que por lo visto, le calma las migrañas, pero la convierte en una persona efusiva y le hace tartamudear. No sé, desde entonces no me atrevo a juzgar a esta mujer. Quién sabe. Eso sí, que yo sepa ni una sola explicación de ella ni de su partido. En fin, una anécdota más en la política patria.

Nuria -

Pues sí, Cimal, Aznar tiene más delito, la pobre Isabel Teruel era su primera vez y su última... María, un besito muy gordo, hablamos pronto, Diego a ver cuando pongo un nuevo adivina... un beso

Diego -

yo lo habia visto, jeje, asi son nuestros politicos, respecto a lo de Aznar totalmente deacuerdo con cimal

MPS -

¡ASÍ NOS VA! BUEN DOCUMENTO, NURI... POR CIERTO, ¿AHORA TRABAJAS EN LA NORIA? TE LEO SIEMPRE, PERO ME TIENES DESORIENTADA, ¿ESTAS EN MADRID? ¿qUÉ TAL VAN LAS COSAS? NO CUENTAS NADA DE TÍ, CAPERUCITA. BESOS Y RECUERDOS.

cimal -

Bueno, el señor Aznar en un viaje a EE.UU. tras entrevistarse con Bush, salió, en una rueda de prensa, hablando como si fuera mejicano, tejano o sabe dios qué.
A él me refiero, creo que es el único presidente del gobierno español al que el cargo le ha venido muy muy grande, probablemente como a la pobre Isabel Teruel.
Saludos

Nuria -

Por supuesto, Cimal, no es la única ni será la última... pero no deja de sorprenderme, jejejejeje, ¿a qué ex-presidente te refieres?

cimal -

En el mensaje anterior se me ha colado "ex-sidente" por "ex-presidente", cosas que pasan.

cimal -

Pues sí, de todas formas no es la única. A mí algún ex- sidente del gobierno me ha dado vergüenza ajena por su nivel, escaso, y su contaminación con acentos foráneos.
Saludetes