Blogia
Zaragozando

Vivan las Fiestas del Pilar ¡Viva!

Vivan las Fiestas del Pilar ¡Viva!

Ayer empezaron las fiestas de la Virgen del Pilar en Zaragoza. Hoy es el pregón. Ya sabéis quién es el pregonero: el voluntario más mayor de la Expo, Guillermo Herrero de 104 años.

Diez días de fiestas con muchas cosas por hacer. Hay que decidirse porque hay muchas cosas interesantes.

Hoy: el FIZ con grupos como la Casa Azul, los que se presentaron a Eurovisión ¿os acordaís?

También actuarán en el auditorio a partir de las ocho de la noche Chelis, Cistitis & The Pajer, Copiloto, Hang de Dj, Jeff Mills, Micah P. Hinson, Tachenko y The Pinker Tones.

Por otro lado en Interpeñas , Amaral , otro muy buen plan...

¿Con cuál os quedais? ¿O tenéis un plan alternativo?

¿Oktoberfest? ¿ Los McClown? ¿Los Morancos?

AQUÍ el programa completo en PDF de los diez días de fiestas. También podéis conseguirlo gratis en algunas tiendas como "Martín Martín".

NOTA ZARAGOZANDO: Si pinchais en el enlace de "Interpeñas" vereis un mapa para acceder al recinto. Recordad este año es en Avda. Ranillas, en el parking norte de la Expo. La carpa principal, la más grande instalada en España, tiene unas dimensiones de 73 por 105 metros y una altura de 23 metros. A este espacio se suman otros pabellones que acogerán diferentes ambientes. La superficie total asciende a 21.000 metros cuadrados.

¡Pasad buenas fiestas!

6 comentarios

Nuria -

Una que sea movidita...porque nos amuermo un poco en el fiz... a mi es que el country... folk...

Nuria -

Ah! pero si es el de country... jejejeje, ¿cuál es tu canción favorita? y subo el vídeo...

Nuria -

Hola leti!!! qué guay verte por aquí, sí estuvo muy bien también yo no lo conocía, me gusto mucho, un besitoooo letiiiii, voy a ver si encuentro un vídeo y lo publico...

leti -

Yo me quedo con.... Micah P.Hinson. (que lo escucho cuando cocino). un besitoooo nuriiiiii.

Nuria -

Menos mal que das señales de vida, ¡hija!que me tienes preocupadaaaa, ¡¿VAS A PERDERTE LAS FIESTAS DEL PILAR?! noooooooo!!! jejeje, llamame y hablamos esta semana no trabajo ninguna tarde ¡bieeeen! ¡vivan las fiestas del pilar! ¡viva! muy bien por el adivina donde está, cuando nos veamos, algun día..., te dare una tarjetita de mi blog besos mil

Ana -

jijijijij asique he acertado! Bieeeen! Me sonaba mucho pero no estaba segura...
Me parece que al final no me voy a acercar ningún dia en pilares, snif, pero este finde eran fiestas en Soria, y el proximo tengo una comida en la fuentona y mercadillo medieval. Esta tarde te llamo sin falta!
Disfrutad de los pilares!!!
Un besote.