Blogia
Zaragozando

El tiempo

El tiempo

¡Nuria Existe! Después de un mes y un poco más vuelvo a "Zaragozando". Desde aquí pido mis más sinceras disculpas a todos mis lectores. Espero poder contaros en los próximos días todas mis andanzas por tierras calamochinas ya que, como en todos sitios, hay mucho por explorar. Mi primera imprensión es que a las alturas de mes que estamos, todavía no he sentido el frío del que tanto se habla. Sin embargo, sí he sentido, todo el tramo que queda para un Teruel más justo.
PIE DE FOTO: Autovía mudéjar en obras.
OTRA FOTO: Sol calamochino: La foto es del camino que hago todos los días a la radio. Un día, me encontré enganchado en la puerta de este coche, mi guante que había perdido.

A LA ATENCIÓN de... Cide si lees este artículo, por favor, comentame, quiero mandarte un emilio.

0 comentarios