Blogia
Zaragozando

Tierras turolenses

Tierras turolenses

Mañana salgo de viaje a tierras turolenses. El nuevo año me ha traído un trabajo: redactora en Onda cero Calamocha. Así que ahora nos veremos en otra onda. Os seguiré informando y os seguiré descubriendo todo lo que me encuentre. Espero que no me congele en el intento...porque dicen que es la ciudad más fría de España.

RECOMENDACIÓN ZARAGOZANDO: Aunque no sea mi sección "de cine" quiero aprovechar este post para recomendaros la película: "Tú, yo y todos los demás". Os animo a que vayais a verla. En Zaragoza la proyectan en los cines Renoir, que, por una vez en mucho tiempo, se puede ver en versión original. Opera prima de la directora americana Miranda July. No os dejara indiferente. Como dato, contaros que la realizadora, fue al laboratorio de guiones de Sundance para escribir y poner en práctica siete secuencias del film. Por cierto que esta directora tiene su propio blog. Todo una joya. Lo único que no veo que puedas dejar comentarios...

Además, quería recordar a todos mis lectores mi viaje a Calanda hace un año, pueblo también de Teruel.

16 comentarios

Oscense -

Hola Nura: Bueno ya tengo unas fotos tomadas en mayo 2005 :-) Puedes escribirme en mi e-correo si quieres que te las envíe. ¿Es para poner en zaragozando?

Mademoiselle Buñuel -

Hola, Crispis
Espero tu visita a tierras calamochinas, hay muchas cosas por ver! vayas donde vayas, ya lo sabes, además ahora tienes cámara de fotos nueva! un besico

Mademoiselle Buñuel -

Hola, Anisha:
Muchas gracias. Vuelve Zaragozando! un saludo

Mademoiselle Buñuel -

Hola, Lord Alfred:
A mi también me gusto mucho. Cuando la ví pense que pasaría mucho tiempo hasta que volviera a ver una peli igual. Tengo ganas de volverla ver.
un saludo

Mademoiselle Buñuel -

Gracias, Arturo
Estoy muy contenta con mi nuevo trabajo. Me hubiera encantado la charla de Juan cruz. Quiero que me cuentes. Zaragozando vuelve con muchas más noticias!
un abrazo

Mademoiselle Buñuel -

Gracias, Cide!
perdona por no haber dado señales de vida, pero vuelvo con todas mis fuerzas! te escribo,
un saludo

Mademoiselle Buñuel -

Hola, mps:
Fin de semana. Zaragozando revive...y tus fotos... a punto de ser enviadas....
nos vemos el lunes en el bus!
besos

Mademoiselle Buñuel -

Bienvenida, Oscense:

Tengo una misión para ti. Jannette desde Uruguay me ha pedido una foto para "zaragozando" de la fuente de María de Medicis, en París. Una pista: por lo que he podido investigar está en los jardines de luxemburgo. Nos encantaría que pudieras fotografiarla.
Un saludo,
Nuria

mps -

Estás dejando morir el BLOG!!! ¿Para cuando CALAMOCHEANDO? ¿Y cuándo me vas a enviar la foto de Nochevieja? Siempre hay tiempo para to´.

gansorquesta -

De calamocha el jamón
y el alcalde salchichón. ;)

Arturo -

Desde el Juan de Lanuza te deseamos grandes éxitos en Calamocha. Hace unas semanas tuvimos a Juan Cruz (co-director y guionista de \"Tapas\" al que, por cierto, hace minutos le acaban de dar el Goya) en el Colegio dando una charla. Te habría gustado. ¿Para cuándo tu primera peli? Recuerdos a María. Enhorabuena por el blog.

Oscense -

Hola he encontrado tu blog buscando el tiempo medio de Zaragoza en septiembre :-)) Soy francesa, vivo en París, entonces si necesitas algo de aquí dimelo y te lo enviaré ;-)

.::aNiShA?¡::.. -

Salut chére amie!!!...
Desde Veracruz, un besote!!!..Aca hace calor, espero pueda transimitirte un poquito con este mensajito...Enhorabuena porel nuevo empleo, es genial!!!..T exribi en el messenger pero pss no me contestaste, ja!...Cuidate mucho y felicidades en vdd, t deseo lo mejor!!

Lord Alfred -

Hola Nuria,

Me llevaron a ver esa película sin saber absolutamente nada al respecto hace diez días y me entusiasmo. No dejé de pensar en ti.

Lord Alfred

crispis -

crispis en el aire.
jo ahora que llego yo, te vas tu... bueno pero tampoco esta TAN TAN lejos. abra que ir a verte... la foto esta muy chula.
--crispis

Cide -

Suerte en tu nuevo empleo. Empezar en un sitio siempre da esperanza, sentido de estar vivo, e inquietud. Seguro que vas a dar la talla.