Blogia
Zaragozando

Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona

En el cine Cervantes Luis Antonio Alarcón me ha descubierto este gazapo, "Boody Allen", en su blog Cinegoza , ¡buenísimo!y por lo que cuenta no es el primero que encuentra, también en su día con la película de Indiana Jones ... , ahora ya lo han rectificado.

Woody Allen ha escogido la música del grupo novel barcelonés Giulia y Los Tellarini como banda sonora de su nueva película, "Vicky Cristina Barcelona"

Es curiosa la historia de cómo llegó esta canción a Woody Allen, el grupo dejó un compacto con las canciones de su primer disco en la recepción del Hotel Arts, donde se alojaba el director americano, para que se las hicieran llegar, "y la sorpresa fue que le dieron el disco, y él se lo escuchó, y le gustó".

Pincha AQUÍ para saber más.

Eso es saber aprovechar una OPORTUNIDAD, SÍ, SEÑOR. ENHORABUENA, CHICOS. Me encanta la canción.

4 comentarios

jeivia -

si ella se llama Giulia, yo me llamo Jeivia...

Nuria -

AAAAAH!!! creo que lo he pillado

Nuria -

Jejeje,lo que no es de coña es que han sido los autores de la banda sonora de la peli... y fueron muy avispados en crear una canción que pega tanto en el universo boodiliano! yo como en el cerventes... besicos ¿jeivia? ¿también de coña? ¿de hevia?

jeivia -

parecen un poco de coña no?????