Blogia
Zaragozando

Maestro Shifu

Maestro Shifu

El otro día fuí con mi sobrina de 5 años a ver la nueva película de los creadores de Shrek : "Kung Fu Panda" . Película muy recomendable para ir con niños. Después nos pasamos por el Mcdonalds que con el Happy Meal te regalan los muñecos de la película. Pregunté cual daban y me dijeron que el maestro Shifu . ¡Es el que quería! Así que yo también me pedí un Happy.

Hay ocho juguetes diferentes, qué pena que no esté la tortuga ...

El encargado del McDonalds me dijo que si tienes un juguete repetido puedes llevarlo y te lo cambian por otro si te interesa.

NOTA ZARAGOZANDO: AQUÍ venden la tortuga, aunque un poco caro...



Algunas de ls frases de la sabia tortuga Oogway:

"El pasado es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente" o esta otra: "A menudo encontramos nuestro destino en el camino que hemos tomado para tratar de evitarlo" Oogway (Kung Fu Panda, 2008)

0 comentarios