Blogia
Zaragozando

Ambulancias Zaragoza

Hay cosas que a pesar de los años a una le siguen sorprendiendo de su ciudad. Una de ellas es el escándalo que montan las ambulancias por las calles. Me llama la atención que pasen tantas y siempre con la sirena. ¿Será una forma de ahorrarse el tráfico sin que les importe la ansiedad que crean y el peligro que suponen para el tráfico? Ya tenemos suficiente con los autobuses ¿no, creeis?

Aquí os dejo un ejemplo de esta mañana hacia las dos de la tarde:

Para que os relajais después de la locura de la ambulancia os dejo este otro vídeo: "Relax, take it easy"

¡Disfrutad del fin de semana! Yo lo haré...

2 comentarios

Nuria -

Ya lo sé pero yo en este artículo me refiero a que muchas veces no es necesario y ponen la sirena... me han contado de gente que estaba bien y sus vidas no corrían peligro y les han puesto la sirena...

yokystile -

No entiendo para nada tu comentario... las ambulancias dependen de unos segundos (a veces minutos) que son cruciales para salvar una vida.