Blogia
Zaragozando

Los Simpsons

Los Simpsons

Hace más de un mes que se estrenó "Los Simpsons" en España. Ayer, viernes (cuando escribo estas líneas ya han pasado las doce), se podía disfrutar de esta película al aire libre en el cine de verano del parque de la Bombilla de Madrid.

Costaba 5 euros, "carito" aunque hacen descuentos con carné joven, para los mayores y para los niños hasta 4 años. Dentro se puede comprar un bocadillo, palomitas, resfrescos, cojines para las sillas y... ¡hasta foulards!

Un buen plan para desconectar de toda la semana laboral.

DÓNDE
Parque de la Bombilla (Madrid)
Av. Valladolid, s/n Ver MAPA
Teléfono: 91 541 55 45
Distrito: Moncloa-Aravaca

CÓMO IR
Metro: Príncipe Pío
Bus: 41, 46, 75 y N17 (búho)

Cide, lector y colaborador de este blog, me ha "pasado" un link muy bueno donde puedes convertirte en un personaje de los Simpsons. Véase el ejemplo , en mi caso.

Pincha AQUÍ si quieres hacer lo mismo con tu foto.

Os dejo con la canción de la película "Spider Pig" . Yo ya me he hecho FAN INCONDICIONAL. ¡Disfrutad del fin de semana!

Spider pig, spider pig,
does what ever a spider pig does,
can he swim from a web no he can’t he is a pig,
look out here comes a spider pig !!

2 comentarios

Nuria -

Me alegra mucho que os guste. Lo hago con mucho cariño y para que llegue a cuanta más gente mejor. un beso y bienvenidos a Zaragozando

Té la mà Maria -

encantados de visitar tu blog
saludos dede Reus Catalunya